Por Rogelio Rodríguez Mendoza.
CIUDAD VICTORIA.- Ante decenas de simpatizantes en la colonia Nueva Era, el candidato del PRD a la gubernatura del estado, Jorge Valdez Vargas, anunció, la noche de éste viernes, que de ganar la elección del cinco de junio dará prioridad a la educación y acabara en definitiva con el cobro de cuotas escolares.
En un mitin en el que estuvo acompañado de Sandra Casar del Carmen, “Shira”, candidata a la alcaldía de Victoria, el perredista dijo que además serán construidos Campus en todos los municipios para impartir en un solo lugar educación primaria, secundaria y preparatoria.
“Vamos a acabar con los mercenarios de la educación. No habrá más cobros de cuotas escolares” señaló.
Dijo que ningún niño y joven se quedara sin estudiar porque habrá espacios para todos.
“Voten por el sol de la esperanza, por el sol del cambio. Quiero que Victoria sea la mejor capital del país pero para eso necesito de su ayuda” indicó.
Valdez Vargas garantizó además el regreso de la Policía Preventiva Municipal porque la gente está cansada de que la roben y que no haya autoridad que la ayude.
“Vamos a tener la Policía mejor pagada y mejor capacitada del país. Vamos a darle incentivos. Queremos que regrese la Policía Preventiva porque ya no queremos que les roben en su casa” indicó.
Reiteró su ofrecimiento de que no le temblaran las piernas para entrarle al tema de la inseguridad pública.
“Le voy a entrar con h… Vamos a terminar con esos zánganos porque no podemos seguir así” refirió.
El abanderado del partido del Sol Azteca hará un recorrido éste sábado por algunos tianguis de la ciudad y por la tarde acudirá a Soto la Marina.
Valdez Vargas se dijo satisfecho del apoyo que ha recibido de los tamaulipecos en la primer semana de campaña política, durante la que recorrió los municipios de Tampico, Reynosa, Matamoros, Miguel Alemán, Camargo, Río Bravo, San Fernando y Victoria.
“El apoyo de la gente ha sido impresionante” indicó.
ASÍ BAILA EL CANDIDATO…



