Por Redacción Noticentro.
El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), desechó una denuncia del Partido Acción Nacional (PAN), en contra del candidato del PRI a la gubernatura , Baltazar Hinojosa Ochoa, por presuntos actos anticipados de campaña.
La resolución la emitió éste martes el Consejo General del IETAM, dentro del expediente PSE-18/2016.
Por decisión unánime, los Consejeros determinaron inexistentes los actos anticipados de campaña atribuidos al PRI y a Hinojosa Ochoa.
El PAN denunció el pasado ocho de marzo, a través de Antonio Torres Carrillo, que Hinojosa Ochoa incurrió en actos de precampaña en un evento partidista realizado en el ejido El Limón municipio de Mante.
En su resolución, el Consejo General del IETAM argumenta que el denunciante no preciso la fecha del evento , hora de inicio y de termino, y tampoco estableció el número de asistentes y la calidad con que ocurrieron a la reunión.
El PAN podrá impugnar la resolución , primero ante el Tribunal Electoral del Estado, y después ante la instancia jurisdiccional federal.



