Por Redacción Noticentro.
CIUDAD VICTORIA.- Cuando se dirigía a ésta capital para visitar a familiares hospitalizados a causa de un accidente automovilístico que sufrieron la semana pasada, un empleado del IMSS estrelló su camioneta contra el talud de la sierra al tomar a exceso de velocidad una curva.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas en el kilómetro 15 de la carretera Rumbo Nuevo.
Aunque una ambulancia de la Cruz Roja salió de ésta ciudad al lugar del percance, a medio camino regresó luego de que el personal fue enterado de que no había víctimas.
Juan Carlos Herrera Ortíz, de 32 años de edad, manejaba una camioneta Jeep Cherokee, color blanco.
Herrera, residente de Tula y empleado del IMSS, explicó que venía a ciudad Victoria para visitar a familiares hospitalizados en el ISSSTE a consecuencia de las lesiones sufridas durante un accidente carretero que sufrieron la semana pasada.
Al tomar con exceso de velocidad la curva que se encuentra en el kilómetro 15 perdió el control del volante terminando por impactar su vehículo contra el talud de la sierra.
Unos automovilistas auxiliaron al empleado quien afortunadamente resultó ileso.



