NUEVA YORK.
Como cabeza de serie del Grupo C, la Selección Mexicana de futbol enfrentará a sus similares de Jamaica, Uruguay y Venezuela, lo anterior después de realizarse el sorteo de la Copa América Centenario 2016.
El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio hará su debut ante el cuadro “charrúa” el 5 de junio en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale.
Su segundo duelo será el 9 ante Jamaica en Pasadena, en tanto que cerrará la primera ronda frente al conjunto de Venezuela, el 13 en Houston.
Por otro lado, Estados Unidos y Colombia inaugurarán el torneo, al quedar juntos en el Grupo A, junto a Costa Rica y Paraguay.
El Grupo B lo integran Brasil, Ecuador, Haití y Perú y el sector C por Argentina, Chile, Panamá y Bolivia.




