Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
jueves, noviembre 5, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Se van otros 11 diputados; ya son 13.

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
febrero 5, 2016
in Locales
0

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.

Otros diez diputados locales recibieron autorización del Pleno del Congreso del Estado para dejar su cargo, con lo que suman trece los legisladores que han dejado su curul , la mayoría para ir en busca de la candidatura de su partido a las alcaldías de sus municipios.
Del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitaron licencia durante la sesión ordinaria de éste viernes, Griselda Dávila Béaz; Rigoberto Garza Faz, Ernesto Gabriel Robinson Terán; Eduardo Hernández Chavarría, Juan Diego Guajardo Anzaldua, Carlos González Toral y Erasmo González Robledo.
Después de la sesión, José Ricardo Rodríguez Martínez, presentó también su solicitud de licencia a través de la Oficialía de Partes. Aunque el permiso deberá ser avalado en la siguiente sesión ordinaria, tiene validez inmediata.
En la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), dejaron su curul Oscar Enrique Rivas Cuéllar, Juan Martín Reyna García y el coordinador Francisco Elizondo Salazar.
A las diez licencias aprobadas éste viernes se suman las validadas la semana pasada en favor de los diputados Jorge Osvaldo Valdez Vargas, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , y Alfonso de León Perales, legislador independiente.
Con excepción de Valdez Vargas y Elizondo Salazar, que se registraron como precandidatos a la gubernatura por sus respectivos partidos , los restantes once diputados buscan ser candidatos a las alcaldías de sus municipios.
Del PRI, Dávila Béaz competirá por la candidatura para la alcaldía de San Fernando; Garza Faz y Robinson Terán lo harán por Reynosa; Hernández Chavarría por Tampico, González Robledo por Madero; González Robledo por Altamira y Guajardo Anzaldua por Río Bravo.
Rodríguez Martínez es aspirante a la alcaldía de Victoria.
En el lado del PAN Rivas Cuéllar disputara la candidatura por Nuevo Laredo mientras que Reyna lo hará por Matamoros.
De León Perales se postulara como candidato independiente a la alcaldía de Reynosa.
Durante la misma sesión tomaron protesta Rafael de León Perales, como candidato suplente de su hermano Alfonso , y Ernesto Orozco Castillo en lugar del panista Elizondo Salazar.
El presidente de la mesa directiva del Pleno Legislativo, Juan Báez Rodríguez, instruyó el llamado de los suplentes de los diputados con licencia.
Debido a las licencias otorgadas y a la inasistencia de otros dos legisladores, la sesión ordinaria se desarrolló con la presencia de solamente 22 diputados.

Previous Post

Es Fernando Méndez Cantú nuevo alcalde de Victoria.

Next Post

«No tengo varita mágica para resolver los problemas»: Méndez Cantú.

Next Post

"No tengo varita mágica para resolver los problemas": Méndez Cantú.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Nada es nuevo, ni las ganas de ser diferentes…
  • SSP admite que agentes dispararon desde helicóptero en operativo donde murió niña en Matamoros
  • Agradecen vecinos a Lucy y Lalo Gattás la atención inmediata de servicios municipales en San Luisito.
  • Cumple Lalo Gattás compromiso de pavimentación hidráulica en la colonia Tecnológico
  • Américo Villarreal exige investigar contratos del INE y organismos electorales estatales
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido