Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
jueves, septiembre 24, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Impulsa Canturosas desarrollo industrial.

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
enero 14, 2016
in Municipios
0

NUEVO LAREDO.- Con la firma de convenio para la donación de un predio, se consolida el compromiso entre gobierno municipal y sociedad civil para el fomento y desarrollo de inversiones en Nuevo Laredo.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal y el ex agente aduanal y promotor industrial Orfelio Quintanilla Garza firmaron el acuerdo para la donación de una hectárea de terreno que será utilizada para conectar el Parque Industrial Municipal «Progreso» con la Carretera MEX 2 fue donado al gobierno municipal.

«Agradezco a Orfelio su generosidad de donar al municipio más de una hectárea para la construcción del acceso y de otros servicios con los que va a contar nuestro parque industrial, haremos de este parque un ejemplo en Tamaulipas, y se viene a sumar a las muchas ofertas que tenemos en la ciudad, seguramente motivará a nuevas inversiones, queremos que sepan que en Nuevo Laredo hay respaldo, la tierra y las mejores condiciones para que se instalen», destacó el alcalde.

El munícipe explicó que se logró la donación de este terreno que rebasa los 12 mil metros cuadrados y será fundamental para brindar al parque un acceso digno y con mayor fluidez de entrada y salida a las principales rutas del comercio mundial.

Por su parte, Orfelio Quintanilla Garza, señaló que este tipo de obras de cabecera impulsadas por el gobierno municipal, sin duda serán el plus que necesita Nuevo Laredo para atraer a inversionistas y lograr la instalación de empresas de talla nacional e internacional en esta frontera.

«Me da mucho gusto estar con ustedes y colaborar, esto no es una competencia, es una gran ayuda tener otro parque industrial para Nuevo Laredo, tenemos más vendedores. A lado del predio que estamos donando se planea la construcción de otro parque industrial, en realidad será una área muy importante a nivel internacional, yo le veo mucho éxito y considero que es el futuro de la ciudad, estoy muy entusiasmado por esta nueva oportunidad que se le da al comercio y a los inversionistas», manifestó el empresario.

El Parque Industrial Progreso tendrá una superficie de 407 mil metros cuadrados, contará con 10 lotes industriales de 497 mil metros cuadrados, un lote para incubadora tecnológica y de infraestructura para empresas IMMEX, dos lotes para áreas administrativas y de servicios y un área verde.

Además ofrecerá alrededor de 5 mil 350 empleos, dejará una derrama económica mensual por 93 millones de pesos y estará ubicado dentro del Fraccionamiento El Progreso, en Bulevar Rea y Santos Guzmán Treviño.

Con la construcción del Parque Industrial Municipal Progreso, la ampliación de diferentes maquiladores de la ciudad, apertura de nuevos negocios y las cifra record en generación de empleos, Nuevo Laredo se consolida como referente en desarrollo económico en todo Tamaulipas.

© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Previous Post

Cumple alcalde Gustavo Torres Salinas con pago de impuesto predial

Next Post

Cartón

Next Post

Cartón

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Delincuente la asalta ¡en su casa!
  • Frena Congreso entrega de la Comapa de Río Bravo al Ayuntamiento
  • Supervisa Lalo Gattás construcción de calles de concreto hidráulico.
  • Concluye Gobierno del Estado Estación Cuarentenaria “La Gloria” en Magueyes
  • Pone en marcha Dámaso Anaya proyecto para transformar la práctica docente en la UAT
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido