Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
miércoles, septiembre 23, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Autoriza Diputación Permanente donación de predio a favor de la Cruz Roja Mexicana

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
diciembre 31, 2015
in Destacadas
0

La Diputación Permanente del Congreso del Estado, aprobó este miércoles la Iniciativa de Decreto que autoriza al Ayuntamiento de Tampico, a donar un predio a favor de la Cruz Roja Mexicana.

La acción legislativa es con el propósito de regularizar la posesión que ostenta sobre el inmueble donde se encuentran sus instalaciones, así como para la construcción de un centro de acopio y de ayuda humanitaria.

La Iniciativa establece la donación a favor de la mencionada institución de asistencia privada de un predio con superficie de más de mil 563 metros cuadrados, ubicado entre las calles Venustiano Carranza, Escuela Médico Militar, Tamaulipas y Alfredo E. Gochicoa en la Zona Centro de Tampico.

Los legisladores manifestaron que la delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas, Josefa Cárdenas Ballesteros, solicitó a dicho Ayuntamiento la donación del predio, con la finalidad de dotar de certeza jurídica a la citada institución y realizar la construcción de un Centro de Acopio y Ayuda Humanitaria, a fin de atender en situaciones de desastres y beneficiar a la población del sur de Tamaulipas.

Una vez que los integrantes de este órgano Dictaminador, analizaron la Iniciativa determinaron que se cumplió con los requisitos legales y técnicos establecidos para ser otorgada esta donación y resaltaron que la Cruz Roja Mexicana, es una institución que ofrece atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre, además impulsa acciones a favor de las comunidades, a través de una labor voluntaria.

En el marco de los trabajos legislativos, el Diputado Álvaro Humberto Barrientos Barrón, presentó una propuesta de Punto de Acuerdo para que se lleven a cabo las gestiones necesarias, a fin de que se realice el pago correspondiente a un grupo de jubilados y pensionados.

Los asuntos abordados por la Diputación Permanente, se integraran al informe que este Órgano Parlamentario, rendirá al Pleno Legislativo de los trabajos del presente receso.

La Diputación Permanente, integrada por los Diputados Homero Reséndiz Ramos, Presidente; Álvaro Humberto Barrientos Barrón, secretario; Irma Leticia Torres Silva, secretaria y Carlos Javier González Toral, auguró un año 2016 de mucha salud y trabajo para toda la sociedad y citó a sesión el próximo día 6 de enero, a partir de las 11 horas.

Previous Post

Cartón

Next Post

Desea Canturosas felicidad en el 2016 a tamaulipecos.

Next Post

Desea Canturosas felicidad en el 2016 a tamaulipecos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • ¡Cuidado! Tránsito retirará con grúa vehículos abandonados en Victoria
  • Con perros, drones y helicóptero buscan a Rodrigo López en Ocampo
  • Prohibición a medias
  • Carmen Lilia entrega obras viales por más de 7 millones de pesos en Nuevo Laredo
  • Anuncia Taylor Swift nueva canción tras su boda con Kelce
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido