CIUDAD DE MÉXICO.
Carlos Gullit Peña, la nueva adquisición del Guadalajara, ya asentó su firma en el contrato que lo liga al rebaño, según presumió José Luis Higuera, gerente general de de Omnilife-Chivas, a través de su cuenta de Twitter.
El exvolante de los Esmeraldas del León viajó inmediatamente a Cancún para integrarse con el resto de sus compañeros en la pretemporada; hoy iniciará los trabajos bajo las órdenes de Guido Bonini, preparador físico de los rojiblancos.
El viernes por la mañana, Higuera recibió en su oficina del corporativo Omnilife al futbolista, después de realizar la segunda serie de los exámenes médicos requeridos.
Sabrá lo que es Chivas, ¡el mejor equipo del mundo!, y 100 por ciento made in México a mucha honra”, escribió Higuera.
Loboa se suma al Morelia
A su vez, Monarcas Morelia anunció la contratación del volante colombiano Eisner Loboa, procedente de los Zorros del Atlas.
Loboa se incorporará a la pretemporada del equipo de cara al Clausura 2016, a las órdenes del técnico Enrique Meza, quien habría mostrado especial interés en la velocidad y versatilidad del sudamericano.
Loboa Balanta ganó dos títulos de Liga con el León y una Copa MX, que se llevó con el Puebla.




