Por Rogelio Rodríguez Mendoza.
Alejandro Etienne Llano, aseguró que todavía no son tiempos de definiciones en relación con la candidatura a la gubernatura.
“Todavía hay tiempo suficiente. Eso será hasta el próximo año cuando son las definiciones formales” señalo el acalde de Ciudad Victoria .
Cuestionado sobre si espera como regalo de Navidad la candidatura a la gubernatura, dijo que “aquí no se trata de regalos de Navidad. Son cuestiones de acuerdos y consensos, que se van construyendo y nuestro partido, una vez que tome la decisión estaremos unidos todos en torno a la misma”.
En lo personal, aseguró, se siente bien y llegado el momento de los tiempos partidistas y electorales tomará la decisión.
“Todavía queda un buen tramo que hay que recorrer. Creo que los tiempos serán hasta el año próximo. Yo me siento muy bien, me veo un buen panorama” mencionó.
Por su parte, el diputado federal, Marco Antonio Bernal, dijo que el próximo candidato a la gubernatura debe ser una persona de experiencia, de madurez , voluntad “y algunas canas”.
Respecto a si tiene méritos para aspirar a la gubernatura, señaló que “tengo 30 años de trabajar en elecciones” y ha recorrido todos los cargos en su partido.




