SAN FERNANDO.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México encontraron sin vida , en una casa deshabitada ubicada en la colonia Bella Vista Norte, el cuerpo momificado de un hombre que se encontraba maniatado de pies y manos, lo que presume había sido privado de su libertad.
El hallazgo ocurrió éste miércoles en una vivienda ubicada en l calle Ignacio Ramírez entre Padre Mier y Morelos, la cual es propiedad del profesor Tomás Dávila Ambriz.
De acuerdo al parte informativo rendido por los elementos de la Policía Investigadora el cadáver estaba en el cuarto de baño.
A simple vista las autoridades policiacas apreciaron al cuerpo cinta color gris y cinchos de plástico color blanco en los pies y manos.
Aparentemente el ahora occiso presentaba quemaduras al parecer causadas con ácido muriático.
Se ignora la identidad de la víctima porque no se hallaron documentos en el lugar.
Sin embargo, las autoridades confiaban en que a través de un examen de ADN que será cotejado con el archivo de personas desaparecidas, permita identificar al desconocido.




