NUEVOP LAredo.- El alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, arranca la construcción de la nueva central de autobuses de la empresa Ómnibus de México, una obra cuya inversión asciende a 100 millones de pesos, que incluirá un complejo comercial en el cual se incluye la cafetería internacional Starbuck.
Para la colocación de la primera piedra de esta central que contará con tecnología de punta visitaron la ciudad el ingeniero Benjamín Galván Torres, director general de Ómnibus de México, el director de servicio internacional Eduardo Casillas Tostada y el licenciado Francisco López Pavón, director de Autobuses del Noreste de la misma compañía.
El evento se desarrolló en el predio de 10 mil metros cuadrados, donde se edificará el moderno edificio de más de cuatro mil metros de construcción, situado precisamente en César López de Lara y Chihuahua.
“Con el trabajo conjunto de población y gobernantes las condiciones van llegando en un entorno más favorable principalmente en seguridad, que repercuten positivamente para incentivar la inversión y desarrollo en la ciudad”.
“Estimado señor presidente municipal con el buen ánimo que mutuamente nos caracteriza esperamos en poco tiempo más pronto de lo que muchos nos imaginamos, podamos reunirnos para la colocación de la última piedra y la puesta en marcha de lo que será la nueva terminal de Ómnibus de México en Nuevo Laredo, Tamaulipas”, expresó en su mensaje el director general de la citada empresa de transporte foráneo.
ALCALDE AGRADECE A INVERSIONISTAS
“Quiero agradecer a Don Benjamín Galván Torres director general de Ómnibus de México, al director de Servicio Internacional Eduardo Casillas Tostado y al licenciado Francisco López Pavón, Director de Autobuses del Noreste la gentileza, lleven a sus directivos, a los propietarios de Ómnibus el agradecimiento de Nuevo Laredo y la seguridad que tendrán siempre en la administración municipal y toda la población gente agradecida por la inversión y la apuesta que le hacen a la ciudad”.
“Estaremos cuidando esta inversión y estaremos dando certeza para que sigan desarrollándose con todas las medidas y con todo el cuidado que ustedes requieren”, sostuvo el presidente municipal de esta ciudad.




