GUADALAJARA, 20 de agosto.- El volante de Chivas, Marco Fabián, lamentó la situación de su compañero Ángel Reyna y negó que se haya peleado con alguien, luego que fue separado del primer equipo para ser enviado a la filial de la Tercera División.
Fabián de la Mora sabe que Reyna pudo aportar más al «Rebaño Sagrado», pero lamentablemente no fue así y espera pueda recuperar su nivel y compromiso para que vuelva a sobresalir.
“Decepciona porque creo que podía dar más, podía hacer historia en este equipo, tiene muchos fundamentos para ayudar al equipo, pero es pasado, tomaron otra decisión y ahora no hay más palabras para eso, ya está la decisión y quizá lo pueda hacer en algún otro equipo”,INDICÓ
.
El seleccionado nacional dejó en claro que el exjugador del América jamás tuvo problemas de vestidor o situaciones similares con el plantel.
Para nosotros nunca hizo algo que nos afectara, nunca se peleó con alguien o trató mal a alguien, son situaciones diferentes y el compromiso que quizá no estaba del todo metido y afecta al grupo”,INDICÓ
Marco, quien sabe que esto afecta más a la persona de Ángel Reyna, que al jugador en sí.
En otro orden de ideas, Marco Fabián se dijo listo para regresar a la titularidad de Chivas, luego de superar una lesión y jugar unos minutos en la derrota del domingo pasado ante Toluca.
“Estoy al 100, era lo más importante, recobrando el ritmo necesario, uno como futbolista te cuesta ese tiempo pero vengoTRABAJANDO
al máximo, no sé si como titular pero los minutos que me toque estaré comprometido para lograr el triunfo en León que es importante para nosotros”, dijo.




