Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
miércoles, septiembre 23, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Avanzan  los trabajos de adecuación de los  mercados Temporales

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
julio 8, 2015
in Noticias Oficiales
0

TAMPICO.- Importante avance registran los trabajos de remodelación en las bodegas de Kansas City, lugar que albergará temporalmente a los concesionarios de los mercados municipales mientras se realice la construcción de los nuevos centros de abasto.

La antigua estación de ferrocarriles muestra establecimientos funcionales, seguros  y prácticos para una estancia digna para los locatarios y clientes, que acuden diariamente a esa zona comercial, cumpliéndose así con el objetivo trazado por parte del presidente municipal de Tampico Gustavo Torres Salinas de mejorar las condiciones en que se encuentran.

Concesionarios de los mercados municipales que se reubicarán de manera temporal en estas instalaciones han iniciado con la adecuación de los locales  que se les asignaron con el fin de cubrir con las necesidades del rubro de su negocio.

Comerciantes de los rubros gastronómicos, artesanales, productos de la canasta básica, ropa, accesorios, artículos ferreteros entre otros   giros comerciales y servicios afinan detalles para ocupar los mercados temporales con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Los concesionarios que se encuentran acondicionando sus locales provisionales se mostraron ilusionados y con la mejor disposición de apoyar el proceso para que la construcción de los nuevos mercados sea una realidad.

Mencionaron que las instalaciones cumplen con las expectativas para desarrollar sus respectivas actividades durante la construcción de los nuevos mercados municipales.

“ Ya necesitamos un nuevo mercado, Tampico ha crecido demasiado, nuestros clientes nos exigen que tengamos un mercado más bonito, más funcional, más limpio, que bueno que el gobierno del estado tanto con la ayuda del gobierno municipal  nos estén otorgando este beneficio” expresaron locatarios dispuestos a la reubicación temporal.

 Los nuevos mercados municipales representarán la reactivación económica de la zona centro consolidando  a Tampico como la capital de la huasteca, para la realización de este magno proyecto se oscila una inversión de 540 millones de pesos, de los cuales el gobierno de Tampico destinará el 25 por ciento.

Previous Post

Irrumpen maestros al Congreso; exigen suspender evaluación educativa.

Next Post

Dictaminan positivo Diputados reformas para  combatir contaminación por bolsas de plástico

Next Post

Dictaminan positivo Diputados reformas para  combatir contaminación por bolsas de plástico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • ¡Cuidado! Tránsito retirará con grúa vehículos abandonados en Victoria
  • Con perros, drones y helicóptero buscan a Rodrigo López en Ocampo
  • Prohibición a medias
  • Carmen Lilia entrega obras viales por más de 7 millones de pesos en Nuevo Laredo
  • Anuncia Taylor Swift nueva canción tras su boda con Kelce
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido