Home » Municipios » Mejorarán imagen de Nuevo Laredo con nueva flotilla vehicular.

Mejorarán imagen de Nuevo Laredo con nueva flotilla vehicular.

NUEVO LAREDO.-  Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la comunidad, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios adquirió cinco nuevos vehículos con los cuales se brindará un servicio más eficiente a la población.

De las cinco unidades, tres son camiones canastilla para el servicio de alumbrado público, así como también se adquirió un  camión pintarraya que será utilizado para colocar pintura termoplástica en el pavimento y un camión de volteo para la Dirección de Parques y Jardines.

Los tres vehículos de tres toneladas y media  son equipos especializados que tienen montadas plataformas hidráulicas tipo canastilla para trabajos de alumbrado público con todas las especificaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además contiene brazos hidráulicos con un alcance de hasta 13 metros   y darán servicio a todas las luminarias que existen en la ciudad.

Estos tres equipos 2015 cuentan con todas las especificaciones y cumplimientos de las normas para protección de descargas eléctricas.

Dichas unidades que llegaron esta semana y están en proceso de rotulación, colocándoles radios de comunicación, torretas de precaución y equipamiento adicional para que el personal trabaje en las mejores condiciones.

El modelo  y equipamiento  de esta nuevas camionetas son 2015, con las cuales personal de esta dependencia brindará un servicio más eficiente a la población.

La Dirección de Parques y Jardines  también recibió un camión de tres toneladas  2015 con una caja hidráulica tipo volteo que servirá para actividades de reforestación, entre ellas, acarrear plantas, zacate, tierra o para extraer escombro.

También se incluye un equipo todavía más completo, es una camioneta doble cabina cuatro puertas  con un equipo bastante interesante en cuestión de aplicación de pintura termoplástica para el rayado horizontal de las vialidades, puesto que actualmente  se usa  un equipo manual  bastante lento.

En cuanto  a esta unidad pinta-rayas, será utilizado para semaforización y señalización, pues es uno de los equipos mejores en el mercado.

Con estas nuevas camionetas  habrá equipo suficiente para brindar un servicio más eficiente a la población, con el objetivo de aminorar los tiempos de respuesta  de las peticiones ciudadanas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*