CIUDAD VICTORIA.- Un hombre se quitó la vida en su domicilio de la colonia Azteca tercera etapa, aproximadamente a las 15 horas. Debido a que no dejó recado póstumo se desconocen las causas de su trágica decisión.
Mauricio Díaz Lara, de 54 años de edad, se colgó con un mecate de una ventana en su casa de la calle Jaumave con Quetzalcoatl, manzana 70 lote 17 de la citada colonia.
Unos vecinos se dieron cuenta de los hechos y llamaron al 066 para solicitar la Cruz roja y la Policía pero la víctima ya no presentaba signos vitales.
Rodolfo Escamilla Hernández, aseguró desconocer las causas por las que su padrastro se quitó la vida.
Dijo que Mauricio padecía diabetes y otras enfermedades, pero pese a ello no se le había visto deprimido.
Narró que durante la mañana salió de la casa para ir a comprar comida y cuando regreso encontró al personal de Cruz Roja y Policías, y de esa forma se dio cuenta de lo sucedido.
Unos vecinos dijeron a la Policía haber visto a Mauricio discutiendo con varias personas que llegaron a su casa a bordo de una camioneta color blanca, pero desconocen el motivo.




