CIUDAD VICTORIA. –Aparentemente al sufrir un paro cardiaco, un hombre murió en el Cuatro y Cinco Juárez, cuando acababa de bajar de su camioneta, a las 06:30 horas de éste sábado.
Arnulfo Gómez García, de 67 años de edad, falleció en medio de la calle, ante la presencia de varias personas. Personal de la Cruz Roja trató de auxiliarlo pero no le encontró signos vitales.
El hombre, residente de la colonia Vicente Guerrero, llegó al lugar manejando una camioneta Ford, Explorer , que estacionó en el lado norte de la calle Juárez.
Al bajar y caminar unos pasos se desvaneció en medio de la calle y al caer se golpeo la cabeza, muriendo al instante.
El agente del Ministerio Público ordenó la práctica de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte, aunque se presume fue por un paro cardiaco.




