LOS ÁNGELES, 26 de marzo.- La británica Sam Taylor-Johnson, directora de Fifty Shades Of Grey (Cincuenta Sombras de Grey), no volverá a ponerse tras las cámaras para la segunda parte, anunció hoy la cineasta.
«Haber dirigido Fifty Shades Of Grey ha sido un viaje intenso e increíble por el cual estoy agradecida. He de dar las gracias al estudio Universal por ello», explicó Taylor-Johnson en un comunicado remitido al portal especializado Deadline.
La directora destacó que durante el rodaje hizo «amistades cercanas y duraderas con el reparto, los productores, el equipo y, especialmente, conDakota (Johnson) y Jamie (Dornan)».
«Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, deseo el mayor de los éxitos a quien se encargue de los excitantes retos de la segunda y la tercera parte», añadió Taylor-Johnson.
Aunque se desconoce por ahora quién tomará las riendas del proyecto, sí está confirmado que Dakota Johnson volverá a encarnar a la jovenAnastasia Steele y que Jamie Dornan interpretará otra vez al multimillonario Christian Grey.
Según la prensa especializada, Taylor-Johnson tuvo varios problemas con el estudio y con la autora de las novelas sobre el control creativo y el rumbo de la adaptación cinematográfica.