Home » Municipios » Beneficia ‘Alcalde en tu Colonia’ a familias del poniente

Beneficia ‘Alcalde en tu Colonia’ a familias del poniente

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- El presidente municipal Enrique Rivas dijo que este programa atiende a la población sin trámites burocráticos

Cientos de familias de las colonias Reforma Urbana, Lomas del Río y Buenos Aires, fueron beneficiadas con los servicios que ofrece el gobierno municipal a través del programa ‘Alcalde en tu Colonia’.

El presidente municipal, Enrique Rivas encabezó este evento escuchando directamente las necesidades de la gente para darles pronta solución y destacó la importancia de acercar los diferentes trámites a la población.

“El objetivo de este programa, es que todos los funcionarios del estado y municipio salgan a espacios públicos para atender al ciudadano sin trámites burocráticos, este sábado estamos escuchando los reclamos y las necesidades de manera directa del vecino y las soluciones son inmediatas”, comentó el munícipe.

Más de 10 dependencias municipales y estatales, acercaron sus servicios a los pobladores ofreciéndoles todas las facilidades y atenciones en sus solicitudes, trámites y gestiones realizadas.

Los asistentes pudieron ser apoyados en sus necesidades por dependencia como Sistema DIF Municipal con servicios médicos como detección de cáncer cervicouterino, mama, vacunación; Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Jurisdicción Sanitaria número V, Secretaría de Servicios Públicos, Setasa, Bienestar Social, Desarrollo Económico, Asociación civil Ángeles Sin Frontera, Secretaría de la Defensa Nacional con el módulo de canje de armas.

Las familias pudieron disfrutar de un espectáculo cómico, musical, rifa de regalos, lotería, comida, entre otros servicios que brindaron las dependencias gubernamentales.

Enrique Rivas, acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, participó en la atención directa al ciudadano en donde recibió peticiones de alumbrado público, ayuda para tratamientos de rehabilitación y giró indicaciones a los responsables para darles solución inmediata.

El programa Alcalde en Tu Colonia se realizada cada quince días con la finalidad de recibir las solicitudes del ciudadano y darles pronta solución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*