Por Redacción Noticentro.mx
Una persona fallecida y cuatro lesionadas dejó como saldo un choque fatal ocurrido esta tarde en la carretera Victoria–Matamoros, a la altura de San Fernando.
El impacto entre dos sedanes, registrado en el kilómetro 5 del libramiento de tránsito pesado, obligó al cierre total de la vía mientras cuerpos de emergencia trabajaban en el rescate.
El conductor de uno de los vehículos murió en el lugar, mientras que los heridos —entre ellos una mujer originaria de Tamasopo y un residente de Houston— fueron auxiliados por Protección Civil y trasladados al Hospital General de San Fernando. La violencia del choque dejó uno de los autos completamente destrozado.
Agentes viales y elementos de la Guardia Estatal desviaron la circulación y mantienen abierta la investigación para determinar si el exceso de velocidad o una invasión de carril provocaron la tragedia.




