«Es una tontería de su parte asumir que solo porque estoy muy ocupada con tantas cosas planeo abandonar el canto y la música… ¡¡¡es y siempre ha sido mi sustento. Habrá que hacerle espacio a todo», escribió.
En 2024, Grande lanzó Eternal Sunshine, su séptimo álbum de estudio, y posteriormente su edición deluxe con temas adicionales. Aunque no hizo una gira para promocionarlo, adelantó que planea realizar conciertos más íntimos en 2026.
Actualmente, Ariana está inmersa en la promoción de Wicked: For Good, la esperada película que se estrenará el próximo 21 de noviembre.
Además, forma parte del elenco de voces del filme animado Oh, the Places You’ll Go, dirigido por John M. Chu.
En un comunicado a Variety, un representante reiteró que la música sigue siendo la prioridad para la intérprete de «We Can’t Be Friends».
«Le encanta la oportunidad de profundizar en la actuación y se mantiene muy involucrada en sus diversos negocios. Dicho esto, Ariana siempre ha sido y sigue siendo música ante todo.
«El objetivo es encontrar un ritmo donde todas estas salidas creativas puedan coexistir, y está en pleno proceso de construir ese equilibrio», afirmó.