Casada desde julio de 2024 con Christian Nodal, la joven cantante Ángela Aguilar desea que el público descubra una nueva faceta en ella, en su música y en la madurez que sigue obteniendo con el paso del tiempo.
Conocida en el medio artístico desde una edad muy temprana debido a la importante dinastía de la que es parte, la imagen de Ángela se ha quedado especialmente marcada en sus seguidores como una joven risueña, tierna y con un estilo en el que predominaba su pelo negro corte bob.
Sin embargo, después de llegar al altar hace casi 10 meses, la cantante poco a poco ha comenzado a demostrar que dicha faceta está quedando atrás. Desde cambiar por completo su look hasta explicar los motivos por los que desearía que ya no la llamen ‘señorita’ o ‘Angelita’.
¿Por qué Ángela Aguilar quiere ser llamada ‘Señora González’?
De acuerdo con Ángela, hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, las personas todavía se refieren a ella con ciertos diminutivos, un hecho que desearía cambiar ahora que está oficialmente casada.
“A todo mundo se le olvida, inclusive a mí. La gente que me conoce desde siempre me sigue diciendo ‘Angelita’, nadie me dice señora. Ni soy señorita, ni soy señora, soy Angelita”, asegura la cantante, de 21 años.

«Cuando me dicen ‘señorita’ hasta yo me ofendo. Disculpe usted, vea esto. ‘Señora González’, aunque le cueste más trabajo, gracias», agregó la intérprete en referencia al nombre completo de su esposo; Christian Jesús González Nodal.
