Por Redacción Noticentro.
ALTAMIRA, Tamaulipas.- La Guardia Estatal en Altamira, Tamaulipas, logró detener al presunto responsable de una serie de asaltos a tiendas de conveniencia en el municipio. El aseguramiento ocurrió en la colonia Los Laureles, donde el personal de la Guardia Estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia.
Según testigos, una mujer señaló al hombre como responsable de haberla asaltado al salir de una tienda de conveniencia. Al inspeccionarlo, se encontraron indicios como un cuchillo metálico y cinco billetes de 200 pesos.
La víctima identificó al detenido como el autor del robo, por lo que fue trasladado para su puesta a disposición ante el Ministerio Público. Se presume que el ciudadano estuvo implicado en más robos a tiendas de la misma cadena comercial.
La detención del presunto responsable pone fin a una serie de asaltos que habían generado inseguridad en el municipio de Altamira. La Guardia Estatal continúa trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir la delincuencia en la región.