Las lesiones musculares en Chivas poco a poco empiezan a sanar. Y hoy se dan buenas noticias después de tanta avalancha de bajas que había tenido el equipo rojiblanco. Al confirmarse el regreso de Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda después de tres semanas de baja.
Gilberto Sepúlveda tuvo lesión muscular en los entrenamientos previo al Clásico Nacional del pasado 14 de septiembre que lo dejó fuera de convocatoria del partido ante América. Además de los partidos subsecuentes ante León y Cruz Azul. Esta semana previo a recibir a Rayados de Monterrey entrenó todos los días y está de regreso a la convocatoria para el partido de mañana en el Estadio Akron.
Chivas así vuelve a tener casi lista la baraja de defensas que había sido la posición más golpeada por lesiones. Se mantienen sin ser considerados Luis Olivas y Leonardo Sepúlveda, además de Raúl Martínez que se siguen recuperando de lesiones de larga duración y es más que complicado de ser considerados en lo que queda de este Apertura 2024.
Entre los jugadores que siguen en su proceso de recuperación y no estarán tampoco para el Clásico Tapatío de la próxima semana son los atacantes Javier Hernández y Cade Cowell. Ambos futbolistas por problemas musculares se estarían perdiendo los dos partidos con mayor rivalidad del Guadalajara en temporada regular de este semestre.