El cantante Dani Flow ha estado en el centro de atención no solo por sus canciones, sino también por su peculiar estilo de vida, ya que mantiene una relación poliamorosa con Joce, su esposa, y Valeria, su novia.
Su vida privada ha desatado una ola de comentarios en redes sociales, en especial porque la pareja comparte la crianza de sus hijas, pero a pesar de las críticas, las parejas de Dani Flow han defendido en varias ocasiones su forma de vida.
En una reciente entrevista, Joce y Valeria hablaron de forma abierta sobre cómo es su relación con el cantante y cómo han logrado equilibrar las críticas que generó su relación.
Las críticas por su relación poliamorosa
La relación entre Dani, Joce y Valeria ha sido objeto de numerosas críticas, especialmente por parte de aquellos que creen que una familia poliamorosa no es un entorno adecuado para criar hijos.
Los comentarios negativos abundan en redes sociales, donde algunos usuarios expresan su preocupación por la «confusión» que, según ellos, puede generar en las niñas.
En la entrevista, Joce y Valeria abordaron cómo manejan su vínculo amoroso con Dani Flow. A pesar de lo que muchos podrían suponer, las dos afirmaron que no existe ningún tipo de conflicto entre ellas respecto a la atención de su novio.
«Somos pareja los tres y por ende la relación nos involucra en toda decisión que tomamos», declararon.
Además, mencionaron que el cantante ha mostrado su apertura al sugerirles que busquen otro novio si así lo desean. No obstante, Joce y Valeria admitieron que no les resulta cómodo pensar en tener otra pareja masculina.
«Nos sentimos incómodas de tener otro hombre cuando a él no le gustan los varones y creemos que sería injusto no incluirlo en un supuesto vínculo con alguien más», señaló Joce.
Madre de Valeria quería demandar a Dani Flow y a su esposa
En la entrevista, Valeria contó que conoció a la pareja en una fiesta de amigos en común que tienen ella, Dani y Joce, fue en esa ocasión que el reguetonero comenzó a platicar con ella y sin que lo esperara la besó.
Tras hablar con Joce y Daniel, Vale aceptó ser novia de la pareja, sin embargo, la noticia no fue tomada a bien por la madre de la joven, ya que incluso pensó en demandar a Dani Flow y a su esposa.
«Cuando los conocí tenía 17 años, casi iba a cumplir los 18, faltaban meses, súper poquito. Tanto era su coraje de que: ‘¿cómo vas a estar con 2 personas?’ y así fue con una psicóloga y la psicóloga le dijo: ‘no, es que demándalos'».
Te recomendamos: Dani Flow anuncia el nacimiento de su segunda hija, la primera al lado de su novia
La madre de Valeria cambió de opinión cuando conoció a Dani Flow y a Joce, a quienes les pidió que cuidarán de su hija cuando se fueron a vivir juntos.
Valeria explicó que su mamá le pidió en especial a Dani Flow que su hija no saliera embarazada, algo que ocurrió poco tiempo después de que comenzaran su relación. Hoy Dani Flow es padre de dos niñas, una fruto de su relación con su esposa Joce y la segunda de su relación con Valeria.