Un decepcionante Real Madrid no pasó del empate a un gol (1-1) en su visita a Las Palmas y, tras apenas tres jornadas disputadas de LaLiga española, acusa ya un retraso de cuatro puntos con respecto a su gran rival, el FC Barcelona.
El brasileño Vinicius igualó desde el punto de penal (69) el tanto inicial de Alberto Moleiro para los canarios (5), quienes sorprendieron en todo momento con su intensidad con conjunto merengue.
Tras el empate en la primera jornada en Mallorca, el Real Madrid suma 5 puntos, por los 9 de un Barcelona que ha logrado el pleno de victorias al inicio de la campaña.
REAL MADRID HABÍA GANADO SIN CONVENCER
Luego del sufrido triunfo ante el Valladolid el pasado fin de semana, Carlo Ancelotti introdujo cuatro cambios en el once inicial, dando entrada especialmente a Brahim y Luka Modric en el centro del campo con la esperanza de mejorar el juego y combinar mejor con los delanteros.
Pero apenas a los cinco minutos de juego, Alberto Moleiro sorprendió a la defensa blanca y batió a Thibaut Courtois para abrir el marcador a favor de los canarios.
El Real Madrid no carburó en la primera parte y apenas tuvo un par de ocasiones para marcar, con sendos disparos de larga distancia de Valverde y Rüdiger.
KYLIAN MBAPPÉ SIGUE CON LA ‘PÓLVORA MOJADA’
El gran fichaje del Real Madrid esta temporada, Kyliam Mbappé, volvió a demostrar que le falta rodaje con sus compañeros y pese a intentarlo en varias ocasiones, sigue sin entrenarse en LaLiga como goleador.
Tras fallar Sandro lo que podría haber sido la sentencia (55), Vinicius empató para los madrileños desde el punto de penal, en una falta señalada por una mano de un defensor (69).
En el arreón final, Ancelotti dio entrada al joven brasileño Endrick, que apenas ingresó y estuvo cerca de marcar (86), pero su golpeo fue deficiente y el Real Madrid tuvo que conformarse con un punto… y gracias, ya que dos minutos después el equipo local marcó el segundo tanto, pero fue invalidado por fuera de juego.