Este martes comenzó a circular el rumor de que presuntamente había fallecido Angélica Vale a los 48 años, una noticia que alertó a sus fans en quienes causó preocupación.
Sin embargo, se trató de una noticia falsa que ganó relevancia en redes sociales, por lo que ella misma decidió romper el silencio y hablar sobre su presunta muerte.
¿Cómo reaccionó Angélica Vale tras enterarse de «su muerte»?
Fue a través de sus redes sociales donde Angélica Vale se tomó un momento para abordar este tema, pues le pareció delicado que se haya inventado algo así.
Este video no es desde el más allá, estoy con mi hijo Dany, estoy perfectamente bien, dejen de matar gente en redes sociales, qué babosada. Sobre todo porque tenemos gente que son familiares que no vive con nosotros y nomas los preocupan a lo menso. No digan babosadas, por favor y no crean babosadas»
En compañía de su hijo, la actriz ironizó sobre este tema, pero también envió un contundente mensaje sobre no creer todo lo que aparece en internet, pues ahora le tocó a ella ser víctima de fake news.
Usuarios reaccionan a la supuesta muerte de Angélica Vale
La hija de Angélica María suele tener una gran cantidad de seguidores en redes sociales, razón por la cual, todos dejaron comentarios alusivos a la supuesta muerte de la actriz:
- «Se súper pasan de verdad que bueno que estás bien hermosa a seguir disfrutando»
- «Cuídate mucho Angie eres un Ángel, cuida mucho a tus hijos»
- «Yo si me asusté cuando vi la nota que mala onda que inventen eso que bueno y Bendito Dios que estás bien»
- «En serio se pasan vi el encabezado y sentí angustia. No quise abrir la nota y me vine a ver tu cuenta de X gracias a Dios estás bien.»
Hasta el momento se desconoce quien inició el rumor, sin embargo, suele ser muy delicado bromear o mentir con temas relacionados a la muerte, ya que muchas veces, amigos y familiares del artista se preocupan con estos rumores.
Recientemente, se corrió el rumor de la muerte de Hernán Hernández de «Los Tigres del Norte» y hace unos días, de Sergio Andrade, sin embargo, ambas resultaron ser falsas.