Un intento de asalto a una sucursal bancaria ubicada en el interior de una tienda comercial, provocó la movilización de autoridades de la Secretaría de Seguridad Cuidada de la Ciudad de México, y es que, uno de los presuntos delincuentes disparó contra la bóveda.
De acuerdo con reportes oficiales, todo ocurrió en la tienda Walmart de la avenida Cuitláhuac, en la colonia Victorias de la Democracia en la alcaldía Azcapotzalco.
Al llegar al sitio, los policías se entrevistaron con la encargada de la sucursal quien refirió que, al abrir la bóveda, observó a tres sujetos en actitud inusual, los cuales corrieron para ingresar, sin embargo, en un rápido movimiento cerró la puerta.
El empleado bancario agregó que uno de los hombres intentó forcejear con el personal y al no poder abrir la puerta, efectuó un disparo que impactó en la bóveda, y posteriormente se dio a la fuga, junto con los otros sujetos que comenzaron a correr.
El asalto por fortuna no se consumó. El Ministerio Público inició la respectiva carpeta de investigación por el hecho criminal.
Las autoridades analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para lograr la identificación de los presuntos delincuentes.