Ante la posible partida de Julián Quiñones, el América ya está en busca de reemplazos para el seleccionado mexicano de cara al próximo torneo, donde los azulcremas tienen como objetivo el bicampeonato. Uno de los jugadores que ha captado la atención de la directiva es el marroquí Oussama Idrissi, quien tuvo una destacada actuación con los Tuzos del Pachuca.
Según informó el periodista Rubén Rodríguez, el bicampeón de la Liga MX ha decidido no fichar al atacante de origen africano debido a que el Pachuca lo ha tasado en 10 millones de dólares. Aunque el club capitalino ha pagado sumas similares en el pasado, los dirigentes del Coapa han optado por no hacer un gran gasto este verano.
En las últimas semanas se ha rumoreado que Julián Quiñones ha recibido una oferta del Al-Qadisiyah, que le habría ofrecido un jugoso contrato. Por ahora, no hay nada confirmado sobre la salida del jugador nacido en Colombia, pero se espera una resolución en las próximas horas.
Las Águilas deben adaptarse rápidamente, ya que este verano enfrentarán el inicio del Apertura 2024 y también la Leagues Cup contra clubes de la Major League Soccer.