Si eres de los que amaron la nueva serie de comedia Ted, creada por Seth MacFarlane y que sigue al mismo irreverente osito de peluche de las películas, seguro esta noticia te hará feliz.
El servicio de streaming Peacock renovó el show para una segunda temporada, según informó Variety este jueves. Originalmente, el proyecto estaba planteado como una miniserie.
Sin embargo, tras el éxito de audiencia en Estados Unidos y otras regiones internacionales (en México puede verse por Universal+), la extravagante y soez historia podrá seguir su continuidad en televisión.
La serie de Ted nos ubica unos 20 años antes de la primera película del osito, lanzada en 2012.
«Es 1993, y la fama de Ted ya pasó, lo que lo deja viviendo con su mejor amigo John (Max Burkholder), quien vive en una casa de clase trabajadora de Boston con sus padres y su primo», nos cuenta la sinopsis oficial.
«Puede que Ted no sea la mejor influencia para John, pero a fin de cuentas, Ted está dispuesto a arriesgarse para ayudar a su amigo y a su familia».
La primera película, dirigida y protagonizada por MacFarlane, se convirtió en la comedia original con clasificación R (para adultos) más taquillera de todos los tiempos (sin se runa secuela).
En el anuncio de Peacock no se específico una fecha tentativa de lanzamiento para la segunda temporada de Ted, que también está protagonizado por Scott Grimes y Alanna Ubach.