Por Redacción Noticentro.
El presunto homicida del alcalde panista con licencia de Mante y candidato a la reelección, Noé Ramos Ferretiz, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Aunque la captura de Eliud Guadalupe “M”, fue realizada desde el sábado, la Fiscalía lo dio a conocer hasta hoy domingo.
El agente del Ministerio Publicó solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión por homicidio calificado contra el presunto agresor.
De acuerdo a la información que ha trascendido, el sujeto es simpatizante del PAN y ya había amenazada de muerte al edil.
Presuntamente el agresor había solicitado al alcalde le ayudara a obtener una vivienda de los programas gubernamentales, luego le pidió trabajo y recientemente dinero.
Enojado porque Ramos Ferretiz no lo ayudo con ninguna de sus peticiones, lo había amenazado de muerte, presuntamente a través de la esposa de la víctima, pero no le creyeron.
El pasado viernes, cuando el candidato hacía un recorrido por la colonia Azucarera, lo atacó a puñaladas causándole la muerte.
Tras el crimen, cometido en presencia de familiares y simpatizantes del edil, el sujeto huyó, hasta que fue detenido por los agentes investigadores que le habrían cumplimentado una orden de aprehensión por homicidio.