Por Redacción Noticentro.
NUEVO LAREDO.- Cuatro cadetes de la Guardia Estatal fueron dados de baja luego de verse involucrados en un intento de asalto a un conductor de Uber.
El vocero de seguridad pública, Jorge Cuéllar Montoya, informó que los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, en Ciudad Victoria.
Uno de los involucrados se subió al asiento del copiloto del taxi ejecutivo, y cuando el chofer le aclaró que no podía viajar en esa parte lo intentó despojar de su teléfono celular y dinero.
Debido a que cerca del lugar del incidente estaba instalado un operativo antialcohol, el conductor pidió ayuda a los policías, lo que permitió la detención de uno de los involucrados.
La semana pasada, decenas de conductores de Uber y Didi, realizaron una protesta en la capital del estado, para denunciar los constantes asaltos y robos que han venido padeciendo.
Al respecto, Cuéllar dijo que ya se han adoptado medidas al respecto.
Por su parte, Hugo Reséndez, secretario del Ayuntamiento de Victoria, anunció que la Guardia Estatal desplegará un operativo de sobrevigilancia en 13 colonias de Victoria, calificadas por los choferes como sumamente peligrosas.