Por Redacción Noticentro
Luis René Cantú Galván llegó a registrarse como aspirante del PAN a la candidatura de Reynosa con el ánimo de poner la voluntad necesaria para recuperar este municipio en las elecciones del 2 de junio.
“El Cachorro” llegó con su esposa e hija al Comité Directivo Estatal del PAN y desde allí, aseguró que no se va quedar callado de lo que está demandando la ciudadanía en Reynosa porque existen, dijo, muchas necesidades y merece ser escuchada la gente.
“Reynosa ocupa mucha voluntad, ocupa que se le quiera como una ciudad que sea atendida, necesita ser escuchada. La gente hoy está lastimada por una administración que ha quedado a deber”.
Al registro de Cantú Galván llegó el ex diputado Carlos García, Gerardo Peña, Oscar Almaraz, Cesar Verástegui, Carlos Fernández entre otros panistas y ante ellos, dijo que hará su trabajo para ganar, primero hacia el interior al lado de la militancia y posteriormente “hacer lo que se tiene que hacer para recuperar nuestra ciudad”.
Dijo que es necesario frenar las herencias en el poder y ahora es necesario elevar la voz.
Incluso, aseguró que están dadas todas las condiciones para que Acción Nacional, pueda recuperar el municipio de Reynosa.
Se trata dijo, el recuperar la grandeza de Reynosa, porque “se ve mal la ciudad, las calles muy descuidadas y es necesario haber algo urgente”.
Aseguró que la gente, ya se dio cuenta que la marca de Morena, no es invencible y hablando de frente y a los ojos a la gente se pueden hacer muchas cosas pero al mismo tiempo, se requiere de la voluntad de la gente.
Sobre la posibilidad de hacer campaña bajo las condiciones de inseguridad que sean registrado en los últimos días, Luis René Cantú señaló que independientemente de esas condiciones “la vamos hacer, cuento con el respaldo y apoyo de mi familia y sé el compromiso que es hacerlo y hemos venido desde abajo y venimos de una campaña desde el 2010 en la Ribereña y más que tener miedo -a la inseguridad- me da más miedo el no poder, el día de mañana con nuestros hijos o nietos que no puedan transitar en una ciudad como Reynosa”.
Agregó: “no estoy preparado para solicitar seguridad”.