Juan Brunetta, refuerzo argentino del Club Tigres, llegó a Monterrey para realizar las pruebas físicas y médicas, destacando que cumplió un sueño al llegar a los felinos para el Clausura 2024 de la Liga MX.
“Es un equipo ganador, un plantel increíble, contento y es un sueño venir a un equipo así, jugar con jugadores con trayectoria increíble y que han ganado tanto. Es un reto muy lindo”, dijo en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.
Brunetta, quien militó los últimos dos años en el Santos Laguna, expresó que fue llamado por Fernando Gorriarán para explicarle el reto de jugar para Tigres en el fútbol mexicano.
“Hablé con ‘Gorri’ y más allá de eso tenemos una amistad, desde el rumor me escribió y hablamos un poco, me explicó lo que es el club, la historia de Tigres, lo que compiten y la calidad de personas que hay en el plantel”, apuntó.
Aunque Brunetta sonó para reforzar a distintos equipos de la Liga MX, destacó que fue Tigres el primer equipo que intentó ficharlo tras una destacada actuación con Santos Laguna en el Apertura 2023.
“Fue Tigres el primero que le llamó y contactó conmigo, después el resto todo rumor y cuando se contactaron conmigo no lo dudé ningún segundo”, señaló.
Juan Brunetta llegó a Tigres para completar la lista de jugadores extranjeros para el Clausura 2024 de la Liga MX.