Por Redacción NOTICENTRO.
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó haber localizado, abandonado, el automóvil que usaron los ejecutores de un agente de la Guardia Estatal, el pasado sábado, al amanecer, afuera del bar La Capital.
Además, peritos de la dependencia revisan el video grabado por la cámara de un domicilio, en el que podrían aparecer los homicidas.
El vehículo fue localizado en calle Del Pájaro Azul con de los Pajaritos, en la colonia Pajaritos. Aunque sus placas pertenecen a un Dodge, Neón, modelo 2003, en realidad se trata de un Volkswagen, blanco, tipo polo, vidrios polarizados, el cual fue robado el ocho de octubre pasado en Tabasco.
El pasado sábado, como a las 06:12 horas, afuera del antro localizado sobre la calle 16, Alejandro Castillo, un sujeto, delgado, descendió del coche, y disparó contra el policía, quien andaba fuera de servicio. La víctima murió en el lugar a causa de varios disparos de grueso calibre.
El agresor huyó en el Volkswagen con al menos otro cómplice.
De acuerdo con el reporte policial, el automóvil fue abandonado frente a unas casas en obra negra.
Adentro del vehículo los peritos hallaron: dos tickets; un caso de motocicleta de color negro; dos botellas de refresco de 600 milímetros; y trece cintas plásticas con fragmentos de huellas dactilares.