El aspirante a la candidatura de Morena para gobernar la Ciudad de México, Omar García Harfuch, ya tiene en mente un posible ‘Plan B’ en caso de no salir triunfador en la contienda interna del partido. Harfuch reveló que le encantaría recibir una invitación por parte de Claudia Sheinbaum para integrarse a su gabinete si la actual mandataria se corona en las presidenciales de 2024.
“Sería un honor ser considerado por la doctora Sheinbaum”, expresó el aspirante con entusiasmo. Pero, mientras el futuro se decide, Harfuch se mantiene a la expectativa, centrado en el proceso interno de la CDMX.
Más allá de su destino político, García Harfuch destaca el valor de la unidad en Morena. Aseguró que, si no es el elegido, no dudará en brindar su apoyo total al ganador o ganadora de la encuesta interna del partido para la capital. Ya sea hombre o mujer, por méritos propios o por cuestiones de paridad de género, Harfuch se comprometió a respaldar a quien represente a Morena en la contienda. “Lo más importante es la unidad”, concluyó.