La Major League Soccer (MLS) podría tener en la mira a un nuevo astro futbolístico. El aclamado delantero portugués, Cristiano Ronaldo, podría mudarse a Estados Unidos para jugar en la MLS. Así lo informó el periodista de ESPN, Rafael Ramos.
En su podcast Raza Deportiva, Ramos señaló que la MLS está preparando un «paquete» especial para atraer a Cristiano, quien actualmente juega para el Al Nassr de Arabia Saudita. De acuerdo con Ramos, la liga norteamericana ya ha sostenido pláticas con el agente de Ronaldo, Jorge Méndez, y lo más sorprendente es que el propio Cristiano está «muy interesado» en la propuesta.
Si este fichaje se concretara, la rivalidad entre Cristiano y Messi podría revivirse, pero esta vez en suelo estadounidense.
A pesar de este emocionante rumor, Ramos no proporcionó más detalles, como el equipo específico que podría fichar al portugués ni la fecha de su posible llegada. Es importante destacar que Ronaldo tiene un contrato vigente con el Al Nassr hasta junio de 2025, donde percibe 200 millones de dólares anuales.
De confirmarse este traspaso, la MLS ganaría un refuerzo estelar valorado en 15 millones de euros según Transferkmart y atraería aún más miradas del mundo futbolístico hacia la liga.