El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, está liderando un resurgimiento notable del equipo, que tiene como objetivo romper la hegemonía del Manchester City en la Premier League. En términos deportivos, el Arsenal se ha convertido en un contendiente serio tanto en Inglaterra como en Europa.
Sin embargo, este artículo se centra en la estrategia del Arsenal para las futuras ventanas de transferencias, ya que se ha reactivado un interés notable en un jugador que podría fortalecer aún más su línea de ataque, según informes del Mirror.
El jugador en cuestión es Pedro Neto, de 23 años, quien ha estado demostrando su calidad en el Wolverhampton Wanderers durante algún tiempo. Con la posibilidad de convertirse en agente libre en junio de 2027, Neto ha vuelto a llamar la atención del Arsenal.
El equipo londinense está considerando seriamente la posibilidad de fichar a este talentoso extremo durante la próxima ventana de transferencias de invierno. La tasación del jugador portugués se sitúa en 28 millones de euros según Transfermarkt, lo que podría llevar a Neto al Emirates Stadium desde el Wolverhampton.