Por Redacción Noticentro.
NUEVO LAREDO.- Los vecinos de la colonia Américo Villarreal y alrededores agradecieron al gobierno municipal acercar servicios de salud sin costo al sector en el que pudieron aprovechar desde consultas generales hasta aplicación de vacuna contra el COVID-19.
Se brindaron más de 500 servicios entre esquemas de vacunación, valoración nutricional, apoyo psicológico, detección oportuna de diabetes e hipertensión arterial.
La señora Aurora Madrid quien reside en la colonia Américo Villarreal manifestó que fue un gran acierto el realizar esta campaña de salud en el sector porque en ocasiones se le dificulta el traslado.
“Muy bien porque no tenemos que ir a otras partes, yo vine a la vacuna del Covid, muchas gracias a la presidenta Carmen Lilia está trabajando muy bien”, mencionó la vecina.
Dayra Osorio de León quien vive en la colonia Voluntad y Trabajo 1, tuvo la oportunidad de vacunar a su hijo contra el Covid-19 ya que no había tenido la manera de acercarse al centro de la ciudad, además de aprovechar otros servicios.
“Quiero agradecer a la presidenta por haber traído estos servicios tanto de vacunación, nos facilitó mucho que se haya hecho aquí, hay muchos servicios”, mencionó la vecina Dayra Osorio.
También la vecina Carmelina Madrid Hernández, quien aprovechó para ponerse el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 agradeció a la alcaldesa Carmen Lilia por las diferentes acciones que ha realizado para el bienestar de la ciudad.
“Gracias a la presidenta municipal que siga trabajando así, ya se ve una transformación aquí, sobre todo en los drenajes que antes se tiraba todo eso y se ha compuesto mucho, además yo vivo frente a una plaza y siempre la ha mantenido muy limpia ,muchas gracias”, dijo la señora Madrid Hernández.
También hubo vacunación contra el Covid-19 para bebés desde los seis meses hasta adultos mayores, cortes de cabello, y aplicación de vacuna contra la rabia para las mascotas.