Este sábado 16 de septiembre por la mañana, un tractocamión sembró el caos en Altamira, Tamaulipas. El chofer del camión de carga pesada chocó contra todo a su paso: desde árboles y postes hasta automóviles estacionados. Lo más sorprendente de todo es que logró darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.
Destrozos por Donde Pasó
Los incidentes comenzaron en las calles C5 y C6 del fraccionamiento de Arboledas, extendiéndose luego hacia la Calle Copal y Sauce en el fraccionamiento Jardines de Arboledas. Vecinos de la zona, atónitos, capturaron fotos de la destrucción causada y llamaron de inmediato a las autoridades.
Buscando al Culpable
Tras recibir numerosos informes y evidencias fotográficas de los residentes afectados, las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero del chofer irresponsable. Hasta el momento, no hay rastros de quién pudo haber cometido semejante acto de vandalismo con un vehículo de carga pesada.
Urgen Respuestas
Los residentes del área afectada están exigiendo acciones inmediatas para encontrar al responsable y garantizar que no se repitan incidentes de este tipo. El tema ha ganado notoriedad en las redes sociales, donde la gente comparte fotos y videos de los destrozos.
Hasta el momento, el chofer del tractocamión sigue en libertad, pero las autoridades están trabajando a contrarreloj para encontrarlo y hacerle responder por los daños y el peligro ocasionado a la comunidad.