Por REDACCIÓN NOTICENTRO.
MATAMOROS, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de una mujer de 62 años de edad y su hija de 36, cuyos cuerpos fueron localizados en estado de descomposición en su domicilio de la colonia Paraíso.
De acuerdo con la versión de familiares de las víctimas, la hija nació con problemas mentales y con frecuencia tenía peleas con su madre, quien usaba una silla de ruedas para moverse por diversas enfermedades que padecía.
Los cuerpos fueron localizados poco después de las 13 horas de este lunes, luego de que los vecinos llamaron a otra hija y hermana de las víctimas para avisarle de olores fétidos que se desprendían del inmueble.
Cuando Yazmín “R” entró al domicilio halló muertas a las dos mujeres, por lo que de inmediato se dio aviso al 911.
Yazmín dijo a la policía que tenía dos semanas de no visitar a su madre, Paulina, y a su hermana Maricela.
“Ellas tenían una relación de un poco de pleito porque mi madre a veces molestaba a mi hermana Marisela, y como mi hermana padece de sus facultades mentales, cuando se cansaba de las molestias que mi mamá le hacía, sí llegaban a los golpes, que no pasaban de manotazos o aventarse piedras o lo que encontraran para pegarse, pero nunca las llevamos a algún hospital por la pelea porque no se lastimaban gravemente o que requiriera atención médica” narró.
Las autoridades esperan el resultado de la necropsia para establecer las causas que originaron la muerte de ambas mujeres.