Luego de semanas de expectativas, parece que el futbolista mexicano Chucky Lozano está listo para volver a la acción en las canchas neerlandesas con el PSV Eindhoven. Según informes desde Países Bajos, el talentoso delantero ha finalizado todo el papeleo necesario para ser considerado por el director técnico del equipo.
Esta movida llega tras un tenso desenlace entre Lozano y el Napoli. Pese a haber ganado la Serie A con el equipo italiano, un ultimátum del presidente del club, Aurelio de Laurentiis, sobre una reducción salarial llevó a Lozano a optar por regresar a la Eredivisie.
De acuerdo con el periodista neerlandés Rik Elfrink, Lozano ya es «disponible inmediatamente» para jugar con el PSV. Según los pronósticos, su debut podría darse este sábado 16 de septiembre, a las 12:00 hrs., cuando el PSV se enfrente al NEC en su casa.
Pero la emoción no termina ahí. Apenas unos días después de su debut en la Eredivisie, Lozano también tendría la oportunidad de brillar en la Champions League. El miércoles 20 de septiembre, el PSV se enfrentará al Arsenal en Londres, como parte de la primera jornada del prestigioso torneo europeo.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Lozano se viste con los colores del PSV. Entre 2017 y 2019, disputó 79 partidos para el equipo neerlandés, durante los cuales anotó 40 goles y brindó 23 asistencias. Con su regreso al PSV, Lozano busca revivir esos gloriosos días y tal vez, quién sabe, superarlos.