Si te preguntas quién es el nuevo ídolo de Real Madrid, no busques más: es Jude Bellingham. El joven mediocampista inglés empató un récord histórico que era solo de Cristiano Ronaldo al marcar en cada uno de sus primeros cuatro partidos con el equipo.
Este sábado 2 de septiembre, en un emocionante derbi madrileño contra el Getafe, Bellingham fue el héroe del día. El marcador estaba 1-1, gracias a goles de Borja Mayoral por Getafe y Joselu por el Real Madrid. Todo parecía que iba a quedar en empate hasta que, en el tiempo extra, surgió la magia.
En el minuto 90+5, Lucas Vázquez disparó al arco. El portero del Getafe, David Soria, no pudo atrapar el balón, dejando el rebote listo para Bellingham. Y sí, como era de esperarse, Bellingham no perdonó y marcó el gol de la victoria.
Gracias a ese gol, Real Madrid sigue en la cima de LaLiga con 12 puntos. Pero quizá lo más sorprendente es que Bellingham ha marcado cinco goles en sus primeros cuatro partidos con el equipo. Con este registro, se convierte en el decimocuarto jugador en la historia de LaLiga, el segundo en la historia del Real Madrid y el segundo mediocampista en lograrlo.
¿Es Bellingham el próximo Cristiano Ronaldo del Real Madrid? Aunque es muy pronto para decirlo, lo cierto es que el joven está mostrando un talento y un arranque de temporada que recuerdan al astro portugués. ¡Estaremos pendientes de lo que venga en el futuro de esta prometedora estrella!