Una noche de viernes se convirtió en tragedia cuando Rogelio, de 35 años, falleció tras un choque con un tráiler en la Carretera a Reynosa, específicamente en el kilómetro 57, en los límites con Los Ramones, Cadereyta, Nuevo León. El impacto fue tan fuerte que Rogelio fue expulsado de su vehículo Tsuru, acabando muerto al costado de la carretera.
De acuerdo con los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche. Tras el choque, el tráiler no se detuvo y continuó su camino, parando a unos 500 metros del lugar del accidente. Cuando llegaron los cuerpos de auxilio, el conductor del tráiler ya no estaba en el lugar, habiéndose dado a la fuga.
Rogelio quedó tirado en la hierba al lado de la carretera durante aproximadamente 12 horas antes de que llegara personal del Servicio Médico Forense para atenderlo. El auto Tsuru quedó destrozado, especialmente en su lado izquierdo, y su cuerpo estaba a unos 20 metros de distancia del vehículo.
Aunque paramédicos llegaron al lugar, solo pudieron confirmar que Rogelio ya no presentaba signos vitales. Hasta el momento, se desconoce si el conductor del tráiler ha sido localizado.
La tragedia deja una estela de preguntas mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y localizar al responsable.




