Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
sábado, septiembre 30, 2023
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Arranca alcaldesa Carmen Lilia Canturosas ciclo escolar 2023-2024

Rogelio Rodriguez Por:
agosto 28, 2023
in Municipios
0
Arranca alcaldesa Carmen Lilia Canturosas ciclo escolar 2023-2024

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO Tamps.-Con Honores a la Bandera y el gran entusiasmo de los cientos de alumnos de la preparatoria municipal “José Vasconcelos” que comienzan una nueva etapa de aprendizaje, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal marcó el inicio del Ciclo Escolar 2023-2024.

La alcaldesa dio un emotivo mensaje a los estudiantes en el que reiteró  su compromiso de seguir impulsando apoyos en beneficio de la educación neolaredense además de invitarlos a continuar preparándose.

“Hoy refrendo mi compromiso inquebrantable con el sector educativo de nuestra ciudad, estamos convencidos que la educación es el motor de la transformación y cimiento por el cual se edifica un futuro próspero, seguiremos impulsando iniciativas que fortalezcan la educación en todas sus dimensiones”, señaló la presidenta municipal.

Indicó que este ciclo escolar que comienza es una nueva oportunidad de aprender, conocer y experimentar para seguir creciendo y prepararse para enfrentar los retos venideros.

“En el gobierno de Nuevo Laredo nos enorgullece ser partícipes de la formación de ciudadanos preparados y comprometidos con el entorno, por ello hemos trabajado incansablemente para respaldar la educación a través de becas para los estudiantes, estímulos para los maestros y diversos apoyos como uniformes, mochilas y útiles escolares”, mencionó la autoridad municipal.

La estudiante Angie Romero Montañez, en representación del alumnado, manifestó su reconocimiento con las autoridades municipales por los esfuerzos brindados a la educación.

“Los alumnos de la preparatoria sabemos el esfuerzo que han estado haciendo en favor de nuestra educación y queremos manifestarles que estos esfuerzos no han sido en vano, porque nosotros sabremos de responderle a nuestro país y al municipio”, dijo la alumna Romero.

La presidenta municipal informó que para este regreso a clases instruyó a personal de servicios públicos primarios a darle mantenimiento a las tres preparatorias municipales y que tanto alumnos como personal docente, tuvieran las instalaciones en óptimas condiciones y tener un mayor desempeño en ellas.

En este inicio del Ciclo Escolar estuvieron presentes síndicos y regidores; autoridades de las dependencias municipales; César Bolaños Hernández, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE); Jaime Mendoza, Secretario de Organización 1 Sección 30 del SNTE en Tamaulipas.

Así como María Nidia Benavides, directora de la preparatoria municipal “José Vasconcelos”;  y personal docente.

Previous Post

Priistas se aceleran y promueven a Geño como candidato al Senado

Next Post

Aumentarán desfibriladores en dependencias públicas

Next Post
Aumentarán desfibriladores en dependencias públicas

Aumentarán desfibriladores en dependencias públicas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Un fiscal, la paz en la UAT y el cumpleaños austero
  • Por opacidad, acusa Itait a funcionarios de Altamira
  • De apartamentos a tiendas de campaña: La crisis de vivienda en portugal
  • Sequía impide siembra de 110 mil hectáreas en zona centro de Tamaulipas.
  • Atención reglas del SAT sobre dinero en efectivo en casa
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido