El director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, ha abierto la puerta a una extensión del contrato de Sergio Pérez para 2025. En conversación con Speedcafe, Horner expresó que si Pérez sigue cumpliendo en la pista, se mantendrá en la escudería para la temporada 2025, continuando así la relación con Max Verstappen que se inició en 2021.
Sin embargo, Horner también dejó claro que, en caso de que el piloto mexicano no cumpla con las expectativas, existen muchos candidatos potenciales en el paddock que desearían unirse a Red Bull, y no se limitarían únicamente a la escudería AlphaTauri.
Daniel Ricciardo, por su parte, no regresará a Red Bull en 2024. «Tenemos un contrato. Estamos contentos con Checo y será nuestro piloto el próximo año», afirmó Horner.
El jefe del equipo también enfatizó en el apoyo a Pérez, recordando sus victorias a principios de 2023. “Estamos haciendo todo lo posible para apoyarlo como equipo y para brindarle la ayuda para lograr lo que sabemos que es capaz de hacer», mencionó.
Finalmente, Horner destacó que la edad no es una barrera en el deporte, citando los ejemplos de Fernando Alonso y Lewis Hamilton. «Lo que cuenta es lo que hay en la mente», concluyó.