A pesar de un difícil inicio en la jornada de la Leagues Cup este miércoles, donde Querétaro y Atlético de San Luis fueron derrotados con un contundente 5-1, Tigres, Monterrey y León lograron redimir el fútbol mexicano con notables victorias sobre equipos de la MLS.
Rayados de Monterrey brillaron al derrotar 3-0 al Real Salt Lake en su debut en la Leagues Cup. Los Regios demostraron su superioridad en el campo, con Germán Berterame como el protagonista de la noche al anotar dos de los tres goles.
Por su parte, León se enfrentó a LA Galaxy en un partido más disputado, pero lograron asegurar la victoria con un gol solitario de Ángel Mena en la segunda mitad del juego.
Finalmente, Tigres hizo una remontada exitosa en su partido contra Portland Timbers. Los goles de André-Pierre Gignac y Jesús Angulo permitieron al equipo mexicano llevarse la victoria 2-1.
Sin duda, estas tres victorias son un impulso para el fútbol mexicano en la Leagues Cup, demostrando que pueden competir y triunfar en el escenario internacional.