Home » Policiaca » Mata de 50 puñaladas a su esposa; lo vinculan a proceso.

Mata de 50 puñaladas a su esposa; lo vinculan a proceso.

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Un sujeto que asesinó de 50 puñaladas a su esposa, fue vinculado a proceso por feminicidio y tentativa de homicidio.
La resolución fue dictada por un Juez de Control luego valorar los argumentos expuestos por el Agente del Ministerio Público, quien aportó datos de prueba suficientes para que se dictara auto de vinculación a proceso en contra de Alfredo “N”.
Para evitar que el acusado se sustraiga a la acción de la justicia , el mismo Juez ordenó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de investigación de cuatro meses de investigación complementaria.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril en la colonia Infonavit Fundadores, donde vivía la víctima de quien Alfredo tenía un mes de separado.
El sujeto atacó a la mujer con armas punzo cortantes, infiriéndole más de 50 puñaladas.
Durante el ataque lesionó a un familiar de la víctima , dejándolo herido.
El imputado fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal Acreditable y permanecerá detenido en el Hospital General de esta ciudad, debidamente custodiado, ello debido a que en los mismos hechos se auto infirió lesiones para privarse de la vida, una vez que mejore su estado de salud será trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*