Home » Destacadas » Cetemistas se van con Cabeza de Vaca.

Cetemistas se van con Cabeza de Vaca.

Por Redacción Noticentro.

La Confederación de Trabajadores de México, (CTM), en el sur de Tamaulipas, uno de los principales bastiones del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), ofreció su apoyo al candidato al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, y a todos los abanderados de la coalición “Por México al Frente”.
El dirigente de los trabajadores del volante de la CTM, Jorge Óscar Luna Loya, expresó su confianza para que García Cabeza de Vaca y Tino Lee como Diputado Federal, trabajen desde el Congreso de la Unión para gestionar programas y recursos que les apoyen en la modernización del servicio.
Luna Loya, quien representa a más de 650 concesionarios, destacó que con Ismael García Cabeza y Ricardo Anaya como Presidente de México, se logrará un gran avance para la modernización de sus servicios.
En respuesta, García Cabeza de Vaca les ofreció legislar para lograr la disminución del precio de la gasolina, como una forma de apoyar al gremio y también a los usuarios.
Dijo que impulsará a un programa de apoyo económico mensual para todos los mexicanos, a través del llamado Ingreso Básico Universal, que les permitirá cubrir las necesidades más elementales del hogar.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*