MIAMI, 9 de marzo.- Los integrantes de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y su equipo técnico sufrieron este domingo un «grave» accidente de tráfico en Guatemala pero todos «están bien» y continuarán con sus compromisos laborales, informó hoy su representante en Estados Unidos.
El grupo mexicano circulaba a velocidad «moderada» en su camión por la carretera al Pacífico para llegar a la ciudad de Xela cuando un automóvil que circulaba en sentido contrario colisionó contra ellos en el kilómetro 35,5 de la vía, indicó su representante.
El vocalista de la banda, Lorenzo Méndez, señaló que la situación fue «muy desagradable» y que, aunque los integrantes están «muy desconsolados y conmovidos», esperan «salir adelante».
Los representantes, que no aclararon si hubo herido o víctimas mortales en el accidente, indicaron que la banda continuará con su agenda de trabajo, que incluye su presentación el próximo 11 de marzo en la entrega de los premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).