Home » Deportes » Cruz Azul hace soñar a su afición

Cruz Azul hace soñar a su afición

CIUDAD DE MÉXICO.

Cruz Azul hace soñar a su afición con el paso perfecto que lleva en la temporada, luego de ganarle 1-0 a Tigres, gracias al solitario gol de Roberto Alvarado.

Tanto los auriazules como los cementeros toparon con pared y contrarrestaron todo tipo de jugadas directas hacia su meta, el más perjudicado en ello fueron los felinos, quienes antes de la primera media hora ya contaban con tres futbolistas amonestados, Jürgen Damm (4’), Jesús Dueñas (19’) y Jorge Torres Nilo (24’).

La falta de ataque hizo que Pedro Caixinha pidiera a sus jugadores que tomaran más la iniciativa, no obstante, la defensiva auriazul realizaba bien su trabajo. Con el 0-0 se fueron al descanso.

Para el complemento, las cosas cambiaron cuando los locales empujaron más hacia el frente, encontrando en los tiros de larga distancia una herramienta para poder hacer daño a una ‘casi impenetrable’ defensa visitante.

Sin embargo, fue hasta el 67’ que el marcador logró abrirse de la forma menos pensada, en un error defensivo de Torres Nilo. El mexicano regaló el esférico en la salida, siendo aprovechado por Alvarado que sin problema mandó a las redes el balón.

Este resultado lleva a la ‘Máquina’ al segundo puesto de la tabla general con nueve puntos, mismos que tiene Pumas, pero por diferencia son los Universitarios quienes se quedan con el liderato; visitarán a Xolos en la J4.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*